Tras el conflicto entre Israel y Palestina, la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, descartó la presencia de queretanos en la zona.
Desde el inicio del conflicto, precisó, ha habido comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores para verificar si hay queretanos.
«No hemos tenido información de queretanos en Israel, se ha estado solicitando reiteradamente, en caso de que pudiera haberlos».
También aclaró que la dependencia se encuentra atenta a las redes sociales para verificar posibles denuncias de familiares de personas de Querétaro en Israel.
«Lamentablemente hemos sabido de mexicanos, sobre todo turistas que andando por Israel les tocó el estallamiento del conflicto bélico».
MÁS NOTICIAS
Invierte municipio dos millones de pesos en reparación de rejillas y coladeras
Inicia DIF municipal festejo del día del niño y de la mamá
Plantea SEDESU reforestación y restauración de masa vegetal en áreas afectadas por incendios