La Secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, dijo desconocer sobre la falta de libros de texto gratuito en algunas escuelas de la Sierra.
Esto porque a través de redes sociales se dio a conocer sobre la queja de algunos padres de familia por la falta de estos materiales de apoyo.
«Yo les agradecería que me pasaran el dato, por favor se comunicaran a atención ciudadana de la USEBEQ, aquellos que estén en esa situación, en caso de ser padres de familia».
Para el caso de los profesores, la funcionaría indicó que los directores deben de dar a conocer la situación a los supervisores de la zona.
«Estaré pidiendo el informe porque habría que ver si efectivamente está en bodegas de la USEBEQ o todavía no llegan, porque recordemos que no iniciamos el ciclo escolar con el 100 por ciento de los libros de texto».
MÁS NOTICIAS
Van 5 eventos de vehículos todoterreno cancelados en la Sierra
Presenta Mauricio Cárdenas iniciativa para sancionar la apología del delito en Querétaro
Implementa PC estatal operativa de vigilancia en presas y bordos