El candidato al senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes Lámbarri, refirió ver fortaleza en el Partido Revolucionario Institucional, pese a la renuncia de perfiles como la del presidente del Comité Directivo Municipal del partido en la capital, Jorge Cevallos Pérez.
Asimismo, esta mañana se dio a conocer la renuncia de Saúl Solís Franco, a la dirigencia municipal del PRI en Corregidora. Ambos perfiles se sumarían al proyecto de los candidatos de Morena al senado de la república.
Al respecto, el aspirante panista aseguró que tendrá un acercamiento con la dirigente estatal del partido, Abigail Arredondo Ramos; pero consideró que se ha hecho un buen trabajo, y que seguirán trabajando juntos en la alianza, con miras a la elección del 2 de junio.
“Yo sé que Abigail Arredondo está haciendo un gran trabajo, va a hacer el mejor esfuerzo para que el PRI salga lo más cohesionado posible. Estuve el fin de semana con la estructura del PRI; veo un PRI sólido, veo un PRI fuerte; y lógicamente, nosotros vamos a seguir trabajando para construir la mejor opción, y ganar contundentemente en el Senado de la República”, expresó.
Agustín Dorantes también exhortó a los integrantes de la alianza a mantener la unidad; y a dejar de lado intereses personales, para poder construir en una visión común un proyecto para Querétaro.
“Eso es a lo que tenemos que apostarle, a construir el mejor Querétaro posible, el mejor Querétaro de la historia, y que México se parezca más a Querétaro. Y para esto, todos tenemos que ser generosos, tenemos que pensar en la unidad, tenemos que sumarnos en lo que realmente México y Querétaro necesita”, finalizó.
MÁS NOTICIAS
Denuncian diputadas del Verde a MORENA, por violencia política en razón de género
Trabaja SSPMQ en localización de banda de asaltantes con machete.
Mejorarán entregas de becas; duplicarán monto de apoyos y se entregarán mensualmente