*8 personas detenidas por delitos contra la salud los cuales contaban con 4 domicilios en el municipio de San Juan del Río.
Tras un Operativo Coordinado entre Personal ministerial, pericial y de la policía de investigación, además de apoyo de la policía estatal y cateos autorizados judicialmente.
Se logro la detención de 7 personas durante cateos autorizados y 1 persona detenida en flagrancia en inmediaciones. en donde se aseguraron importantes cantidades de medicamentos controlados, dinero en efectivo diversos objetos relacionados con actividades investigadas y 3 inmuebles asegurados en San Sebastián y Loma Linda
Los 7 detenidos durante las diligencias fueron remitidos a la Fiscalía General de la República, sede San Juan del Río, para continuar investigaciones.
MÁS NOTICIAS
Buscan reducir 25 por ciento de accidentes en cruce de Los Arcos y Bernardo Quintana
Aún en análisis, la propuesta de cerrar Bernardo Quintana para actividades recreativas
Otorgarán apoyos económicos a niñas, niños y jóvenes en formación artística