El presidente municipal electo de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, reconoció los esfuerzos que hace la administración de Luis Bernardo Nava Guerrero, en relación con la ejecución del proyecto de Mercado Artesanal.
Señaló este tipo de trabajos como acciones para desincentivar el comercio ambulante en el Centro Histórico, y para lograr el ordenamiento de la venta de artesanías en un espacio digno para este objetivo.
“Primeramente, reconocer el trabajo del alcalde Luis Nava y del municipio de Querétaro en el ordenamiento del comercio en el Centro Histórico. Reconozco los trabajos que se ha hecho en las últimas semanas del ordenamiento del ambulantaje y el comercio en el Centro Histórico, lo reconozco. También, el esfuerzo que se está haciendo importante por el mercado artesanal”, expresó.
Macías Olvera sostuvo que, en su gobierno, mantendrá canales de diálogo permanente con la comunidad de artesanos de la capital; pero, al mismo tiempo, refrendó su postura de implementar orden en todos los aspectos de la administración.
“También aquí estaremos pendientes de todas las posturas, siempre en un amplio diálogo. Pero creo que hoy hay un gran esfuerzo de la actual administración para ordenar el comercio y el ambulantaje, que va a ser la tónica de nuestro gobierno y lo haremos con esa finalidad. Como hemos dicho, orden va a ser la ruta de la nueva administración”, manifestó.
MÁS NOTICIAS
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas
Par de sujetos agreden y entierran vivo a un perro en Palo Alto.
Rinde protesta Comité Ejecutivo Nacional de la CATEM 2024-2030