Santiago de Querétaro, Qro., martes 8 de julio de 2025.-El Senador Agustín Dorantes Lámbarri encabezó la ceremonia de graduación de 55 niñas y niños de la escuela primaria vespertina «Antonio Domínguez Trejo», a quienes felicitó y llamó a soñar en grande, no dejar de estudiar, y junto con el apoyo de sus familias, crecer sanos para poder cumplir sus metas.
«Y una de las herramientas más importantes para que puedan alcanzar sus sueños es la educación. Vayan a la secundaria, diviértanse en la secundaria, vivan la secundaria, vayan creciendo poco a poquito, es un momento complejo; pero lo más importante es que no dejen de disfrutar y no dejen de creer en ustedes. De todo corazón muchas gracias, y hagamos el mejor Querétaro para que nuestros hijos puedan vivir y para eso la mejor herramienta está en apostarle a la educación de nuestras familias, muchas gracias».
La Coordinadora General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado y madrina de los graduados, Irebe Quintanar Mejía, agradeció también el acompañamiento de las familias de cada estudiante y les pidió seguir pendientes de la educación de sus hijos y unidos en los momentos que lo requieran para su pleno desarrollo.
En este evento también destacó la presencia del Secretario General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Francisco Ramírez Labra; y el Regidor del Municipio de Querétaro, Bruno Casalini.
MÁS NOTICIAS
Querétaro, el estado más transparente de México: Martín Arango
Difunde UAQ convocatoria para cursos de la Escuela de Artes y Oficios
Celebra CANACOPE Querétaro que se siga de oficio el delito de extorsión