En lo que va del año, la venta de alcohol clandestino ha disminuido en hasta un 60 por ciento en Ezequiel Montes, así lo confirmó la alcaldesa Guadalupe Pérez Montes.
Indicó que el afán del municipio es mitigar la venta clandestina de alcohol y este año se han coordinado con el gobierno estatal para realizar operativos conjuntos.
«En las semanas pasadas hemos podido ver cómo ha disminuido la venta de alcohol clandestino y vamos a seguir constante con los operativos, tanto con el gobierno del estado, en conjunto, como por separado»
Y es que en todo el municipio hay más de mil 700 permisos, pero el porcentaje antes mencionado no contaba con la licencia o renovación de la misma.
En los operativos, el gobierno estatal y municipal, detectaron que el 40 por ciento de los establecimientos no contaba con licencia para la venta de alcohol.
«Han podido todas las personas ponerse en regla y van avanzando muchos en el proceso, otros ya incluso tienen su licencia de alcoholes, que es lo más tardado».
MÁS NOTICIAS
Voy a ser el Senador más cercano y factor de solución para las y los queretanos: Agustín Dorantes
Robó pertenencias de vehículos y fue detenido
Encabeza Iván Reséndiz entrega de equipo especializado a Protección Civil Municipal.