La secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Mariana Ortiz Cabrera, dio a conocer junto a autoridades estatales para la promoción de la capital como atractivo para el turismo de romance; mediante la campaña “Mi hilo rojo me trajo a Querétaro”.
Se trata de la instalación de cabinas fotográficas en distintos puntos de la capital, para fomentar la visita de familias, amigos y parejas, para celebrar el 14 de febrero. En ellas, se incluirá una dinámica con el tradicional hilo rojo, donde los asistentes podrán anotar sus nombres y perpetuar el amor.
“Lo que queremos es incentivar a que más gente venga a conocer Querétaro. Sabemos que Querétaro es un punto de encuentro, somos ciudad de caminos, aquí se conoce la gente y, como siempre decimos, Querétaro enamora, pero también hay gente que se enamora en Querétaro (…). Saben que la historia cuenta que estamos amarrados con un hilo rojo entre parejas, nada más que hay que encontrar el otro hilo para que se amarre”, precisó.
Por su parte, la coordinadora de Turismo del gobierno del estado, Andrea Herrera Lámbarri reveló que se invertirán recursos estatales para la colocación de luminaria especial led en puntos como andadores Libertad, Carranza, Pasteur, 5 de mayo y 16 de septiembre; además de la instalación de tres corazones monumentales iluminados.
En el caso de las cabinas, se instalarán el 7 de febrero, a las 16:00 horas, en lugares emblemáticos de la capital, como el Mirador del Acueducto, Alameda Hidalgo, Plaza Constitución, Jardín de Santa Clara, Jardín Guerrero y el Puente de los Candados. Mientras que los días 13, 14 y 15 de febrero, se instalaran cabinas en las seis delegaciones, para que permanezcan todo el mes.
MÁS NOTICIAS
Interrupción del servicio de agua potable se debe a los trabajos de conexión: Vocal de la CEA
Asiste Yuni Benítez a la Octava Sesión del Consejo Estatal de Seguridad en Querétaro
Aseguran a masculino con vehículo con reporte de robo en Colón