Para poder recuperar el tejido social y una mejor sociedad es indispensable que todos nos involucremos en el deporte, indicó Felipe Fernando Macías Olvera.
Lo anterior, lo señaló al ser invitado por el ex portero Adolfo Ríos, a la Unidad Deportiva “La Purísima”, en Hércules, donde convivió con integrantes de los equipos de la Casa del Adulto Mayor de Hércules y el equipo de Hércules “La Purísima» y destacó la importancia de realizar alguna disciplina deportiva, debido a que ésta brinda, entre otras cosas, principios y valores, los cuales son esenciales para tener orden y una mejor sociedad.
“Yo creo en el deporte para formar a las familias, para inculcar valores, para inculcar principios, espíritu deportivo, respeto al rival, trabajo en equipo. Qué sería de nosotros si fuéramos por ahí solos. Siempre vamos a ocupar a alguien que nos eche la mano”, precisó.
Por ello, resaltó que para construir el mejor Querétaro de la historia es necesario que haya un mejor equipo para atender los retos, para que los ciudadanos cuenten con mejores oportunidades para desarrollarse.
“Necesitamos un Querétaro mucho más justo y que el progreso de ese Querétaro sea parejo para todos, que esa prosperidad queretana cubra a todos. Dar continuidad a lo bueno, dar continuidad a todo lo que hemos avanzado por generaciones, pero hacer que ese progreso y prosperidad brinde mucha mayor igualdad”, concluyó.
MÁS NOTICIAS
Espera UAQ incremento del 13 por ciento para presupuesto 2026; comenzarán construcción de propuesta
Concluye periodo de refrendo de licencias de funcionamiento y de alcoholes para establecimientos nocturnos
70 por ciento de las quejas de los ciudadanos son relacionadas con fugas en el drenaje: CEA