Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

«El Sabor de Oaxaca» del Chef Victor Felipe Ramírez, lleva alimentos al Hospital General de Querétaro

 

Este miércoles 30 de junio el equipo de el restaurante oaxaqueño (el sabor de Oaxaca) tuvieron la iniciativa de elaborar unas tortas y atole, lo cual compartieron a todas las personas que se encuentran en el hospital general de Querétaro así como al personal que elaboran en este lugar.

Las personas que recibieron los alimentos compartieron sus agradecimientos ya que hay personas que llevan días esperando su familiar y sus recursos económicos son muy limitantes.

Cabe mencionar que esta iniciativa nace a través de este grupo de jóvenes oaxaqueños, comandados por Vitor Felipe radicados en esta ciudad como maestra de agradecimiento y empatía hacia las personas más necesitadas.