Originaria del municipio de Ezequiel Montes Querétaro, cursa la preparatoria en el “COBAQ Plantel 11”. Sus pasatiempos favoritos son la lectura, escuchar música y jugar ajedrez; es amante del deporte, ha practicado fútbol, basquetbol, entre otros, pero la actividad física que realiza con mayor frecuencia es ir al gimnasio.
Sofi compartió que sus gustos musicales favoritos se basan en el regional mexicano y el reggaetón. Asimismo dijo sentirse muy contenta y agradecida por haber sido tomada en cuenta para representar la belleza de la mujer ezequielmontense la cual asegura, está basada en la inteligencia, el amor hacia el trabajo y la calidad hospitalaria.
Sofi hace una atenta invitación a presenciar su coronación este próximo 6 de enero en la inauguración de la feria, en donde se contará con la actuación estelar de Ángela Aguilar.
MÁS NOTICIAS
Voy a ser el Senador más cercano y factor de solución para las y los queretanos: Agustín Dorantes
Robó pertenencias de vehículos y fue detenido
Encabeza Iván Reséndiz entrega de equipo especializado a Protección Civil Municipal.