El director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, reconoció que la salud del conductor de Qrobús lesionado ha empeorado en los últimos días.
Se trata de la unidad que cayó al canal y generó la muerte de una persona, de las 15 en total, pero 14 resultaron lesionadas y terminaron en los servicios médicos.
«Tenemos al conductor que agravó su situación también en los últimos días. Tenemos a cuatro personas estables y están siendo atendidas en diferentes hospitales».
Desde el accidente, comentó, se ha brindado la atención a las personas lesionadas, así como para la familia de la persona fallecida en el lugar de los hechos.
«Desde que fue el accidente hubo acompañamiento de la propia agencia para acompañarlos a los hospitales y estarlos atendiendo. Con la persona que desafortunadamente falleció yo personalmente me comuniqué con su hijo y hemos estado en comunicación».
Finalmente, aseguró que se mantendrá la atención para las personas lesionadas y sus familias, hasta reparar los daños generados por este hecho de tránsito.
MÁS NOTICIAS
Arranca ampliación de red de energía eléctrica en Cuesta de Huazmazontla
Esperará Teresita Calzada tiempos, para definir su postulación a la mesa directiva del congreso
Buscan visibilizar y profesionalizar al gremio de fisioterapeutas