Voz de la Sierra

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Empresarios lanzan “adopta a un diputado y marca a un funcionario”, para dar seguimiento a promesas de campaña

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) en Querétaro, Eduardo Chávez Hidalgo, dio a conocer la campaña “Adopta a un diputado y marca a un funcionario”, misma que buscará dar seguimiento a las propuestas de los diferentes candidatos a cargos de elección popular.

 

De esta manera, comentó el empresario, se revisaría el cumplimiento de las promesas de campaña, una vez que se den a conocer los resultados de las elecciones, y comiencen las funciones de cada uno de los ganadores de la contienda.

 

Para este objetivo, se invitará a la cámara a los distintos aspirantes al senado, a las diputaciones federales, a las presidencias municipales y a las diputaciones locales, para que quienes accedan a esta campaña, puedan firmar un convenio de “adopción”; y se sometan a la evaluación del cumplimiento de las propuestas.

 

“Vamos a invitar a los candidatos a esta su casa, CANACOPE; vamos a escuchar las propuestas y vamos a suscribir junto con los candidatos que estén interesados en adoptarlos, en darles un marcaje personal. Para que, el día de mañana, veamos que, efectivamente, estos candidatos están cumpliendo con todas y cada una de las propuestas que están presentando a la ciudadanía, y propiamente a nuestro sector productivo. En muchas ocasiones hemos visto que los candidatos, presentan sus propuestas, y el día de mañana se olvidan de la sociedad”, relató.

 

Chávez Hidalgo exhortó a los candidatos, de igual manera, a efectuar campañas con propuestas reales y efectivas, que puedan dar solución a las necesidades del sector comercio y de la sociedad en general; y que se lleven a cabo en un marco de civilidad, respeto y sin descalificaciones.