En Acción Nacional sí existe nerviosismo por el proceso electoral que se avecina, así lo señaló Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno.
«Ahorita hay un poco de incertidumbre. Es la verdad, por la posibilidad de poder participar o no, en qué puesto o si algunos que tienen la legítima expectativa de hacerlo van a tener la ocasión de poder participar».
Aunque aclaró que en su caso esperará a las determinaciones del gobernador, quien definirá la fecha para abandonar el cargo en la administración.
Asimismo, dijo que en fechas recientes se reunió con Marko Cortés para hablar de temas nacionales, pero no sé abordó el asunto local.
Por ello aceptó que la siguiente elección será complicada y la mejor opción, agregó, será salir en unidad para lograr más victorias.
«Lo que tenemos que hacer es salir en unidad. Salir juntos, trabajar conjuntamente e integrar una plataforma electoral que responda a las necesidades de los queretanos».
MÁS NOTICIAS
El PRI se mantiene como la verdadera oposición ante un gobierno autoritario, militarizado y fallido en salud: Abigail Arredondo Ramos
Abigail Arredondo alza la voz contra la reforma de Morena: “No es una ley para proteger, es una ley para controlar”
Alcemos la voz contra el autoritarismo disfrazado de legalidad: Abigail Arredondo