Será en los próximos días cuando el gobierno estatal y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lleguen a un acuerdo para la donación del albergue del DIF.
Esto lo confirmó el Oficial Mayor del gobierno estatal, Mario Ramírez Retolaza, quien aclaró que sólo sería el antiguo albergue y no todo el hospital.
En ese sentido, recordó que las autoridades del IMSS fueron quienes solicitaron al gobernador la donación de este espacio, tras no concretarse la enajenación del antiguo hospital.
«Va muy bien, ya el gobernador instruyó que iniciáramos la reuniones de trabajo junto con la delegación del Seguro Social, con la cual hemos tenido mucho contacto y ya nada más están viendo la parte del lugar físicamente».
Por ello dijo que ya hay varios avances para concretar la donación, pues esta semana hubo una reunión con la delegación del IMSS para generar el convenio.
«Se tendrá que adecuar como albergue con todas las especificaciones que directamente las tiene el Seguro Social, que es quien lo va a ocupar de acuerdo a sus protocolos y especificaciones».
MÁS NOTICIAS
Detienen a 3 sujetos por robo a empresa en Colón
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos