Un masculino de 25 años de edad fue localizado con aparentes signos de violencia en el cauce de un arroyo en la localidad de San Pablo Potrerillos, San Juan del Río.
Fue identificado como José Consuelo Ortiz «N» de 48 años de edad, oriundo de la comunidad Dolores Cuadrilla de Enmedio, quien había sido reportado como desaparecido por familiares, quienes posteriormente lo encontraron en un arroyo de aguas pluviales, en la comunidad de San Pablo Potrerillos, fue encontrado y observaron que en su rostro y cuerpo tenía huellas de violencia.
Al lugar llegaron Policías Municipales, quienes desde a gran distancia acordonaron el área, ello en espera del arribo de personal de Fiscalía, quienes se harían cargo de lo acontecido.
Después de un lapso de un par de horas, Policías Investigadores del Delito y médicos forenses, llegaron al lugar, se enfocaron en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido, después de dar por terminada la diligencia, el cadáver fue subido a la ambulancia forense, de ahí se realizó el traslado a la morgue, lugar donde se le realizará la práctica de la necropsia de ley.
MÁS NOTICIAS
Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo de vehículo
Bloqueos carreteros ponen en alerta a tres estados del país
Fatal accidente en los límites de Amealco y San Juan del Río