En una emotiva ceremonia realizada en el plantel No. 84 del CECyTE en Pinal de Amoles, 20 estudiantes recibieron su título como Técnico-Profesional en Programación y Procesos de Gestión Administrativa.
El presidente del SMDIF, Iván Zárate, y el profesor Salvador Horta López, encargado del despacho de educación y en representación de la presidenta municipal, Lupita Ramírez Plaza, estuvieron presentes para acompañar a los graduados en este importante logro académico.
«El esfuerzo y dedicación que han demostrado hoy se traducirá en un mejor futuro para ustedes y para Pinal de Amoles», destacó Horta durante su intervención.
Lupita Ramírez Plaza, a través de su representante, felicitó a los graduados y resaltó el compromiso del gobierno municipal por continuar apoyando la educación en el municipio.
Los graduados, acompañados de familiares y amigos, celebraron con orgullo la obtención de sus títulos, que representan un paso importante hacia su desarrollo profesional.
MÁS NOTICIAS
Astudillo abre Casa de Enlace en la Ciudad de México denominada “La Queretana”
Arranca Gaspar Trueba obra en la Comunidad de El Coyote
Chepe Guerrero reforesta Av. Del Jacal para mejorar imagen urbana y crear más espacios verdes