La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, entregó 31 pares de tenis a alumnos de la primaria «Cristóbal Colón» en la comunidad de Mastranto.
Este programa, impulsado desde el despacho de Educación del municipio, busca contribuir a la economía local y garantizar que cada estudiante cuente con los accesorios esenciales para participar plenamente en las actividades físicas de su escuela.
Durante la entrega, la alcaldesa compartió un mensaje con la comunidad de Mastranto, resaltando la importancia de este apoyo directo a los estudiantes y sus familias. Además, Ramírez Plaza expresó su firme compromiso de superar los desafíos educativos desde diversos frentes, incluyendo mejoras en infraestructura y programas de apoyo directo.
La alcaldesa hizo hincapié en que el progreso debe ser inclusivo y equitativo para todos los pinalenses, agradeciendo la dedicación de los padres y reconociendo la labor excepcional de los maestros y directivos en la formación educativa.
Con un llamado a los niños y niñas a soñar en grande, la mandataria reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para construir un futuro prometedor en Pinal de Amoles. Al finalizar el evento, la alcaldesa compartió un pequeño detalle con todos los pequeños.
MÁS NOTICIAS
No habrá permisos a comerciantes de venta en vía pública en Semana Santa, asegura Felifer Macías
Insiste municipio en viabilidad de Santa María Magdalena, como ubicación de estación del Tren
Anuncian cuarta megajornada de acopio de residuos de manejo especial en la capital