Entrega Payin Muñoz obra por más de 2 millones de pesos
Jalpan de Serra, Qro. – Está tarde el alcalde Efraín Muñoz Cosme, en compañía de regidores del H. Ayuntamiento y el titular de Obras Públicas Ing. José Silvio Guzmán, tuvieron a bien realizar la entrega de obra de Construcción de calles con pavimento hidráulico en la localidad de Saucillo.
Dicha obra consta de 344 metros cuadrados de banqueta, 1087 metros cuadrados de arroyo de calle, tendiendo como inversión la cantidad de 2 millones 478 mil 32 pesos, recurso del programa FISMDF 2022, obra que viene a beneficiar a 25 personas de este lugar.
En este espacio la señora Marícela Catalina Suárez Presidenta de la Obra, agradeció al alcalde jalpense por esta obra, la cual dijo beneficiará a varias localidades.
Por otra parte el delegado de esta localidad Melchor Durán, agradeció a Togo el personal que laboro en esta obra, donde dijo que afortunadamente alcanzó para más tramo y agradece eso, donde dijo «hemos sido privilegiados en Saucillo, porque nos han apoyado con obras y agradecemos todo eso al alcalde y amigo Payin» dijo Durán Torres.
En este mismo espacio y al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal Payin Muñoz, agradeció el recibimiento y felicito a los trabajadores y contratista por lo bien que quedó esta obra, de igual manera Muñoz Cosme pidió a los habitantes del lugar, cuidar y aprovechar esta importante obra.
En este evento también se contó con la presencia de los regidores, Gabriel Jordán Flores, Guadalupe Cosino y Jesús Uribe Yañez.
MÁS NOTICIAS
Se promociona Jalpan el «Corazón de la Sierra» en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.
Propone Irinea BuenDía activista y defensora de los derechos humanos una iniciativa de ley que presentará ante Claudia Sheinbaum.
Brindan atención veterinaria a 135 caballos de trabajo en la Campaña Equina