Landa de Matamoros, Qro. 17 de junio de 2025.- En representación de la presidenta municipal Yuni Benítez, el director de Desarrollo Rural Sustentable Rene Covarrubias, realizó la entrega de 100 paquetes de aves de traspatio, esto como impulso a la economía familiar, a través de la producción de huevo y carne.
El funcionario municipal, manifestó que este apoyo se continuara brindando en una segunda etapa, además dijo que en su momento la presidenta municipal Yuni Benítez, dará a conocer más programas de apoyo, por lo que invitó a los beneficiarios a estar al pendiente.
En el acto se contó con la presencia de la proveedora quien brindó a los beneficiarios información de como cuidar a las aves para un mejor crecimiento y productividad.
Cabe hacer mención que en cada paquete se entregaron 2 machos y 8 hembras de la raza Rhode Island Red, ya vacunadas.
MÁS NOTICIAS
Avanzan trabajos de Arroyo Seco con SEDATU e INFONAVIT
Participa Astudillo en la presentación del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad
Obtiene FGE vinculación a proceso por robo a establecimiento comercial en Tequisquiapa