Con el objetivo de fortalecer el acceso al agua en comunidades rurales, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, junto con regidores y personal de la CEA, llevó a cabo la entrega de dos tanques Liner como parte del programa “Cosechas de Agua de Lluvia Comunitarias”, en colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y el Grupo Ecológico Sierra Gorda.
Estos tanques, con capacidad de 75 mil litros cada uno, permitirán almacenar agua de lluvia para su aprovechamiento en las comunidades de Valle Verde y Rincón de Tancoyol. La inversión destinada a esta infraestructura asciende a 125 mil pesos por tanque, contribuyendo así a la conservación y acceso al vital líquido en la región.
Durante la entrega, el alcalde destacó la importancia de implementar soluciones sustentables que favorezcan a las comunidades más necesitadas, garantizando un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.
MÁS NOTICIAS
Refuerza El PRI Querétaro, su agenda política rumbo a la contienda electoral 2027: Camilo Medina
Chepe Guerrero entrega su Primer Informe de Resultados al gobernador Mauricio Kuri
Destaca SEGOB coordinación con el municipio de Tequisquiapan para atender contingencia por desfogue de Presa Centenario.