Lupita Ramírez Plaza Presidenta de Pinal de Amoles Entrega la Obra de Rehabilitación de Camino con Concreto Hidráulico en la localidad de Puerto de Vigas.
La alcaldesa de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio con la entrega formal de una rampa de concreto hidráulico en la comunidad de Puerto de Vigas.
Esta obra, que representó una inversión de 498 mil pesos, beneficiará directamente a 217 habitantes, mejorando la movilidad y accesibilidad en la zona. Durante la entrega, Ramírez Plaza enfatizó su compromiso de seguir mejorando los entornos del municipio, asegurando que cada obra realizada responde a las necesidades prioritarias de las comunidades.
MÁS NOTICIAS
Arranca programa Comedor Móvil en Los Pinos
Participa Lupita Ramírez en reunión interinstitucional por Semana Santa 2025
Buscan impulsar proyecto turístico con respaldo ejidal en Pinal de Amoles