En su labor de mantenerse cercano a la población y a los distintos sectores, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó la empresa BRP del Parque Industrial Querétaro, para platicar con los directivos y trabajadores sobre el trabajo de esta empresa y conocer sus inquietudes, ya sea para detectar oportunidades de gestión o para perfeccionar o desarrollar nuevas leyes.
Juan Pablo Guerra, Director General de BRP, explicó que la empresa opera en Querétaro desde el 2012 y es líder mundial en el desarrollo e innovación de manufactura de componentes para deportes de motor y sistemas de propulsión. Sus marcas emblemáticas son: Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Can-Am y Rotax, con ventas en 130 países.
En el recorrido por la planta, Gabriel Bracho, del Sindicato de BRP, reconoció el esfuerzo de la empresa con sus trabajadores para generar las mejores condiciones de trabajo, lo que redunda en un sentimiento de pertenencia y una muy baja rotación laboral.
Entre las inquietudes recogidas por el Senador de encuentran: un mejor abasto de energía eléctrica, una mejor atención y servicio del IMSS, así como nuevos esquemas de movilidad y precención de la seguridad para las y los trabajadores que salen del segundo turno laboral.



MÁS NOTICIAS
Querétaro tendrá la mejor reforma judicial, asegura Memo Vega en el marco de su informe
Jalpan de Serra participa en el 7° Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
Entregan rampa en San Isidro, Pinal de Amoles