Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

 

Luego de la difusión de un video a través de las redes sociales, en donde la exesposa del candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, le acusara de violencia familiar y fraude, el aspirante respondió señalando que tales afirmaciones son falsas y que todos los procedimientos emprendidos en su contra los ha ganado.

 

 

 

  •  Implementará más programas de apoyo y protección a la niñez a través del sistema DIF.

 

La candidata por Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Bety León, firmó la agenda 2030 la cual incluye objetivos encaminados a una oficina de seguimiento de la agenda 2030, oficinas solares, seguridad alimentaria, movilidad sostenible y la implementación de una red de internet que permita el acceso y conectividad de las comunidades rurales del Estado.

 

En el festejo del Día del niño, la candidata a la Presidencia Municipal por Fuerza por México, Cristina del Llano, reconoció a los niños como héroes en medio de la pandemia dijo que “ellos sin tener la madurez para entender la situación se han adaptado a la nueva realidad”.

 

 

  • Karina Careaga buscará generar sinergia con diferentes órdenes de gobierno para dotar del vital líquido a la comunidad.

 

Página 1 de 149