Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

 

  • Uno de los ejes que pretende impulsar Manuel Montes Hernández candidato a la Presidencia Municipal de Colón por el PRI, es la educación, es por ello que se ha comprometido a que ningún colonense se quede sin estudiar por el problema del transporte.

 

  • Se implementarán programas de apoyo para madres solteras.

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García, al recorrer la comunidad de El Blanco y San Vicente el Alto, en el municipio de Colón, se comprometió a cuidar de la integridad de las mujeres y también a implementar programas de apoyo para madres solteras.

  • La Candidata a la Gubernatura por Morena se reunió con la iniciativa privada del Club Industriales.

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA y Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro asistieron al Club Industriales de Querétaro por invitación de su presidente, Has Alfonso Frei Nieto donde presentaron sus propuestas de campaña.

 

  • El candidato de Fuerza por México recorre colonias de la zona metropolitana y le manifiestan confianza su proyecto.

 

Acompañada por el Dr. Gilberto Herrera-Ruiz, la candidata a la gubernatura por el partido MORENA, Celia Maya García se reunió con brigadistas que están recorriendo el V Distrito Federal, a quienes les invitó a redoblar esfuerzos.

Página 1 de 151