No cabe duda que la realidad supera la ficción, aunque muchos melodramas estén basados en las historias de vida, pues una boda fue interrumpida abruptamente por un ex enamorado y paró el enlace de la mujer de sus sueños, ante el desespero y decepción del novio.
El penoso incidente se registró en Chone, en la provincia de Manabí, Ecuador, y se ha viralizado en el mundo debido que realmente parece un melodrama.
De acuerdo con los hechos, la pareja de novios estaba por entrar a la iglesia, cuando de pronto, el exenamorado de la novia se aparece en la puerta del templo y reclama su amor a la mujer.
Ante el asombro del novio oficial, el exenamorado se arrodilla delante de la chica, intentando que no se case y reclamándole su juramento de amor; luego se marcha.
«¡Tú me prometiste amor, por favor no te cases! El amor es de los dos, no de tu papá», le dice el ex a la joven, dándole a entender que su intento de suegro no lo quiere y por eso debe casarse con el otro.
La mujer, vestida de novia, al ver que se va su enamorado, decide no casarse, ante la mirada asombrada tanto de su prometido, como de algunos familiares.
«¿Por qué me haces esto?, ¿por qué me haces esto?!», le reclama la chica con llanto incontenible, sabiendo que ella lo ama; sin embargo, el padre y el hermano de la novia los separan a fin de que la ceremonia continúe.
Sin embargo, la novia arroja el ramo al suelo y, cuando intenta marcharse, un joven la detiene y en ese momento le dice a su novio que no lo amaba, quien no daba crédito a lo que escuchaba.
El decepcionado novio le pregunta por qué le engañó, por qué no se lo dijo antes, a lo que ella responde que no lo ama; luego llega el papá de la novia y le exige que se case.
Información del Diario del Yaqui
MÁS NOTICIAS
Se reúne Mario Calzada Mercado con Embajadora de México en Argentina.
«Balazo en el pie», aranceles de EEUU: Del Prete
Estado de salud del Papa Francisco sigue siendo crítico