El Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez, reconoció que sí existe una problemática social con la venta de alcohol en los campos de futbol llanero de Querétaro.
Sin embargo, también señaló que no se trata de un tema nuevo, el cual ha generado algunos problemas sociales en las canchas de futbol en varios municipios.
«Es una tarea permanente y solamente ayer platicaba con el presidente municipal (de Pedro Escobedo) que estaremos listos por si requiere reforzar cualquier acción la podemos hacer de manera conjunta. Siempre lo ha habido, no es un tema de un fenómeno nuevo (venta de alcohol en las canchas)».
Asimismo, agregó que el gobierno estatal coadyuvará con el municipio de Pedro Escobedo para evitar problemas sociales, pues el pasado fin de semana se registró una riña entre familias, lo cual dejó varias personas heridas y una más herida a causa de un atropellamiento.
«Platicamos y estamos trabajando ya en una estrategia de socialización y de intervención social a partir de los temas que trae la Secretaría de la Juventud, espacios de prevención y el deporte, fomentar los valores».
MÁS NOTICIAS
Fortalecen lazos Querétaro y AWS
Dos lesionados de gravedad deja accidente en la México-Querétaro
Darán mantenimiento al módulo de turismo de la Lagunita