Autoridades estatales y notarios acordaron extender la campaña «mes del testamento» durante octubre, así lo dio a conocer la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez.
Aunque la campaña se realiza en el mes de septiembre, al igual que el año pasado, este 2023 se decidió extender hasta octubre, con el objetivo de abarcar más personas.
«Hay un convenio entre el gobierno del estado y los notarios para que se prorrogue con las mismas condiciones, es decir a un costo de mil 990 pesos durante el mes de octubre».
Y es que el mes de octubre cerró con 4 mil 700 testamentos y el año pasado fueron 8 mil en los dos meses de campaña, con ellos se busca superar estos números.
«Para hacer testamento no se requiere tener propiedades, se puede disponer incluso, así de manera general, respecto de las propiedades que en el futuro pudieran llegar a obtener».
Finalmente, llamó a los interesados a acercarse a cualquiera de los 115 notarios públicos del estado, quienes ofrecerán el precio especial y la asesoría necesaria.
MÁS NOTICIAS
10 detenidos y cinco armas aseguradas fue el saldo de un operativo en San Miguelito
Detienen en Guatemala a Mario «N», líder del Proyecto México Migrante
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales