El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera, señaló que, ante su posición en las encuestas electorales, podría venir una serie de acciones de “guerra sucia” en su contra, por parte del partido Morena.
Ello, luego de que, durante su evento de este lunes, donde firmó una Agenda Metropolitana con sus compañeros aspirantes a alcaldes de Huimilpan y Corregidora, expresó que “ha ganado la campaña”; y agradeció el apoyo mostrado por la ciudadanía.
Bajo esta premisa, el candidato aseguró que “le tiene sin cuidado” el actuar de su contrincante José María Tapia Franco, aspirante al mismo cargo en la capital. Macías Olvera invitó a que la sociedad pueda salir a votar este 2 de junio, recalcando que su proyecto sería el mejor.
“Ha quedado muy claro; hemos ganado la campaña. Estoy sumamente agradecido con todas las muestras de cariño, con la cantidad de gente que nos muestra el apoyo. Hay una emoción de triunfo enorme; lo único a lo que ingenuamente le va a apostar Morena es a la guerra sucia, tratar de dañar la imagen de este proyecto, como estas lonas que mandaron a hacer, entre muchas otras cosas que van a hacer. La verdad es que me tiene sin cuidado”, argumentó.
Finalmente, Macías Olvera señaló que estará en espera del resultado de las investigaciones por las presuntas lonas impresas aparentemente por órdenes del partido Morena.
MÁS NOTICIAS
Contemplan inmueble de la delegación Centro Histórico, como punto de venta del Mercado Artesanal
Lanza SEDEQ el evento Contigo Aprendemos
Refuerza UAQ detección de dengue en la Sierra