De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, la implementación de las fotomultas ha reducido los accidentes hasta en un 23 por ciento en el Junípero Serra.
Por ello garantizo que estos dispositivos tecnológicos se encuentran en funcionamiento y se ha empezado a enviar las multas a quienes exceden los límites de velocidad.
«Se han cumplido los objetivos, hay, no solo menos accidentes, sino también menos cuestiones que lamentar, menos víctimas mortales de un 23 por ciento».
En ese sentido, indicó que inicialmente hubo reportes de la falta de funcionamiento de estos dispositivos, pero aclaró, se debió a la reparación y mantenimiento.
«No es que estén fallando, todas las herramientas tecnológicas tienen un proceso de programado de mantenimiento, está haciendo de manera recurrente para que estén funcionando al 100 por ciento y efectivamente ahorita todo está en orden».
MÁS NOTICIAS
Encabeza Fernando Sánchez Gil toma de protesta del Comité Municipal de Salud
*Entregan equipamiento educativo para fortalecer escuelas de Pinal de Amoles.*
*Entrega Gaspar Trueba, junto a Secretaria de Educación Estatal, rehabilitación de explanada y apoyos estatales en CECyTEC Plantel 10 en Colón