San Joaquín, Qro., sábado 21 de junio de 2025. Comerciantes del municipio de San Joaquín externaron a este medio de comunicación su molestia y preocupación por las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, mismos que ya han provocado que muchos productos alimenticios se hallan echado a perder.
Negocios como tortillerías, carnicerías o tiendas de conveniencia han visto como los productos refrigerados perecen ante las constantes fallas del servicio.
Al consultar con fuentes oficiales, se pudo conocer que la causa de la intermitencia en el servicios se debe a fallas en el cableado subterráneo que afectó a algunos transformadores. Sin embargo, a pesar de los trabajos que ya realiza personal de la paraestatal, el servicio no ha podido ser restablecido.
MÁS NOTICIAS
Prohibir proyectos de reúso de agua para consumo humano dejaría a queretanos sin el vital líquido: Zapata
Roban 5 cilindros se gas cloro en Colón
Destina Pinal 5 mdp en acciones de vivienda