Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Hasta ahora no hay indicios de uso de violencia en contra de las madres buscadoras: MKG

Hasta ahora no hay indicios de uso de violencia en contra de las madres buscadoras, así lo afirmó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

 

Se trata de los hechos ocurridos la noche del lunes a las afueras de la Fiscalía, de donde fueron desalojados por elementos de esa dependencia.

 

«No hemos visto, o por lo menos yo no he visto ningún vídeo o alguna prueba de que se haya lastimado a alguien, si ellos lo tienen, que lo presenten».

 

También garantizó el apoyo a las madres buscadoras, pues aseguró que se ha abierto todos los espacios para la búsqueda de sus familiares.

 

«Por parte de gobierno del estado tienen todo el apoyo, que nos den lo que necesiten y se les estará buscando en la medida de lo posible y sin confrontaciones. Me decía Lupita Murguía que la plática del día de ayer fue muy respetuosa».