• Los participantes son niños de 7 a 11 años.
• Se imparten talleres de globoflexia, papiroflexia, taekwondo, yoga infantil, dibujo, pintura, manualidades.
Martes 25 de julio de 2023.-El municipio de El Marqués a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) dio inicio al Curso de Verano, el cual se realiza por segundo año consecutivo en Ciudad Joven, con el objetivo de brindar a la niñez un espacio seguro en el que adquieran nuevos conocimientos.
Gustavo Ángel Flores Núñez, director de de la dependencia, señaló que es de suma importancia que los niños se acerquen a las instituciones para ser parte de actividades que despierten su creatividad y promuevan su talento.
Mencionó que, durantes dos semanas, personal capacitado impartirá los talleres de globoflexia, papiroflexia, taekwondo, yoga infantil, dibujo, pintura, manualidades, y actividades físicas, a 40 niños de entre 7 y 11 años, y destacó que este año se contará con equipo de nutrición y psicología.
Finalmente, el funcionario sostuvo que en este curso también participarán dependencias como la Coordinación de Protección Civil, quienes dan muestra, con vehículos equipados en qué consiste su labor y cómo los utilizan en caso de una emergencia, y el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), quienes realizan una exhibición de entrenamiento canino.
MÁS NOTICIAS
Ya opera la Guardia Cívica en calle, con 100 elementos
Presenta Querétaro su riqueza gastronómica durante el Tianguis Turístico México 2025
PAN no tiene secuestrada a la reforma al poder Judicial: Memo Vega