Pedro Escobedo combate la venta irregular de bebidas embriagantes y en operativo nocturno suspende cinco establecimientos en la cabecera municipal.
La noche del pasado viernes 11 de julio se realizó un operativo coordinado entre la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Ingresos, a través de sus jefaturas de comercio e inspección y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
Como resultado de dicho operativo y derivado del incumplimiento de diversas disposiciones señaladas en los reglamentos de comercio e inspección y protección civil, se llevó a cabo la suspensión de actividades de cinco establecimientos con venta de alcohol en la cabecera municipal. La instrucción del alcalde Juan Alberto Nava Cruz ha sido clara; no permitir la venta clandestina ni irregular de bebidas embriagantes.
Durante el recorrido de supervisión se detectó que los establecimientos visitados contravenían una o más de las siguientes disposiciones; operaban fuera de horario, no tienen licencia de funcionamiento o no tienen licencia para venta de alcohol.
Estas acciones son resultado de reportes ciudadanos, quejas de vecinos y en cumplimiento de la reglamentación municipal.
Es importante hacer notar que también fueron detenidas dos personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
La autoridad municipal informa que lo más importante es la seguridad por lo que estos operativos se mantendrán en beneficio de las familias escobedenses.
MÁS NOTICIAS
Ejecuta FGE cateos en Sinergia en El Marqués y Corregidora con 10 detenciones y aseguramiento de 48 vehículos
Participa Agustín Dorantes en toma de protesta a Comisiones para Erradicar el Trabajo Infantil en los Municipios del Estado
Ataque armado deja un oficial de Corregidora sin vida