El Vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Zapata Guerrero, aseguró que la impugnación de la candidatura de Santiago Nieto Castillo no se debió al miedo.
Por el contrario, garantizó que la impugnación se debió a un acto de legalidad, pues agregó, el candidato no cuenta con los requisitos establecidos por la autoridad municipal electoral.
«Nosotros vamos con la legalidad y no es por temor. Se impugnó porque nos parece que no reúne los requisitos y eso no es temor, eso es hablar conforme a derecho».
Y es que Santiago Nieto Castillo aseguró que el PAN se encuentra preocupado y con miedo por la posibilidad de perder las elecciones al Senado.
«Si los tribunales le dieran la razón, el señor será candidato y un candidato más al que nosotros no le damos la mayor importancia, para nosotros lo más importante es lo que hacen nuestros candidatos».
De manera adicional, es preciso aclarar que esta semana podría haber un fallo en la Sala Regional sobre la viabilidad de la candidatura del morenista.
MÁS NOTICIAS
Las decisiones de su día a día son las que definen el éxito en sus vidas: Agustín Dorantes
venta de alcohol en el estadio Corregidora estará permitida hasta antes de iniciar el segundo tiempo
Reconoce Noroña que potabilidad del agua en El Batán es viable