El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, garantizó que el 90 por ciento de las fugas de agua serán atendidas con la ampliación de la plantilla.
«Vamos a mejorar la calidad del servicio que tenemos en la CEA, el objetivo es cubrir el 90 por ciento de las fugas y drenaje en menos de un día, el 90 por ciento de los reportes que tengamos».
Por ello garantizó que las plantillas para atender las fugas de agua se incrementarán, con el objetivo de aumentarlas al doble para el siguiente año
En ese sentido, indicó que el planteamiento es sumar otras 20 cuadrillas de atención a fugas de agua, lo cual implicaría la contratación de 70 personas más.
«Tenemos que invertir en cuadrillas, en gente, en equipo, para eso son los 70 millones de inversión. Tenemos que prácticamente duplicar nuestra capacidad. Ya estamos empezando a trazar el plan».
MÁS NOTICIAS
Tequisquiapan invita a participar en el programa de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Lo detienen por por privación de la libertad, informa fiscalía
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales