El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango García, celebró la conjuración de la huelga el municipio de Cadereyta; la cual concluyó este jueves, tras un acuerdo firmado con la presidenta Astrid Ortega Vázquez.
El dirigente estatal aseguró que hubo inexperiencia del actual gobierno municipal para evitar que la huelga durara 47 días; señalando que no hubo diálogo desde el principio.
“Esa huelga nunca debió haber sucedido, tuvo repercusiones sociales. Es evidente que hubo una falta de diálogo e inexperiencia por parte de las autoridades; y ese fue un factor que provocó el estallamiento de este conflicto y su sostenimiento por más de un mes. Si las autoridades se hubieran sentado a negociar con el sindicato desde un principio, esta situación pudo haber sido evitada”, recalcó.
Asimismo, Arango García afirmó que esta huelga afectó la economía y la vida social de los habitantes de Cadereyta; y que esto es una muestra de que “Morena no sabe gobernar”.
“Esta es una muestra más de que Morena no sabe gobernar y de que auténticamente representa un peligro para la calidad de vida de Querétaro. Por el contrario, en el PAN seguiremos trabajando, haciendo las cosas de manera responsable y coadyuvando con Cadereyta en todo lo que esté en nuestras manos”, advirtió.
MÁS NOTICIAS
Vinculan a proceso a Paola “N”, autora de accidente en Los Arcos; le dictan prisión preventiva
Astudillo nombra a Cristian Ortiz nuevo Coordinador del Partido Verde en Pedro Escobedo
Coronan a Ma. Luisa Sánchez y Donaciano Chávez “Abuelos de Oro” en Jalpan