Con el objetivo de contribuir a la prevención de delitos relacionados con armas de fuego, este martes se llevó a cabo la inauguración de la Campaña de Canje de Armas 2025, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
En representación del Presidente Municipal, Rubén Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Óscar Flores, asistió al evento, en el que se destacó la importancia de esta iniciativa para fortalecer la seguridad y bienestar de la población.
También estuvieron presentes el Subteniente Rodolfo Fabrizio Pérez, en representación del Coronel A.B.E.M. Daniel González Palacios, Comandante del 1.er Regimiento Blindado de Reconocimiento; el secretario particular Miguel Ángel Castillo; el Ing. Adrián González, de la Secretaría de Gobierno del Estado; y el regidor César Olvera.
La campaña tiene como propósito reducir el riesgo de accidentes y hechos delictivos mediante la entrega voluntaria de armas a cambio de incentivos. Con este esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se busca promover una cultura de paz y seguridad en la región.
MÁS NOTICIAS
Continúa en análisis ubicación de estación en la capital
Presentan Plan de Desarrollo Municipal para Ezequiel Montes.
Designan a directora ejecutiva de Educación Cívica y Participación del IEEQ