El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se hará una investigación sobre la participación de personal de la delegación de Bienestar en la manifestación de habitantes de Maconí.
Cabe mencionar que en la marcha de Maconí hacia Querétaro se denunció la participación de personal de esa dependencia, como la coordinadora de Bienestar en la Sierra y el delegado de programas en la capital.
En su conferencia mañanera, se pronunció en contra de que funcionarios participen en actos políticos, al distraerse de sus funciones.
«No debe de permitirse eso. Vamos a hacer investigación, pero no pueden los servidores públicos participar en actos que tengan un propósito político, electoral».
Por ello, el presidente destacó la buena relación con el gobernador Mauricio Kuri González, con quien ya trabaja en el proyecto de Acueducto III.
«Vamos a ver de qué se trata. Y sí, el efecto, tenemos, nosotros, buena relación con el gobernador de Querétaro y estamos ayudando para resolver lo del abasto de agua».
MÁS NOTICIAS
Apadrina Fernando Sánchez Gil a alumnos graduados de la secundaria “VASCO DE QUIROGA”
Se lleva a cabo concurso de aficionados en el Refugio
Firma Yunuen Benítez importantes convenios de colaboración