El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que se han invertido 7 millones de pesos en los trabajos de remodelación del estadio Corregidora, como parte de un esfuerzo conjunto con la nueva directiva del Club Gallos Blancos, el municipio de Querétaro y el gobierno estatal.
«Nosotros y ellos nos comprometimos a hacer una inversión en conjunto, más o menos le invertimos 7 millones de pesos, creo que el municipio le va a invertir una lanita y por supuesto ellos también».
Kuri González también reiteró el compromiso de mantener al estadio como un espacio familiar, por lo que se mantendrá la restricción de ingreso a la porra del equipo, al menos durante los próximos dos años.
«Quedamos que no va a seguir, por lo menos en los próximos dos años, yo como gobernador. Queremos que siga siendo un estadio familiar y por eso me dio mucho gusto platicar con el presidente del equipo».
Finalmente, adelantó que la nueva directiva del club tiene distintos proyectos para Querétaro, los cuales serán anunciados directamente por la empresa.



MÁS NOTICIAS
Clausura PEPMADU tiradero clandestino
Inaugura Marco Del Prete Incubadora de Negocios en la UAQ
Inicia DDHQ investigación contra secretaría de Seguridad de Cadereyta, por muerte de civil