El Presidente Municipal, Rubén Hernández, junto a autoridades municipales, funcionarios y vecinos, entregó la obra de pavimentación en una calle de la localidad de Saldiveña, que también incluyó la construcción de un muro de contención, alumbrado público, banquetas y guarniciones.
Durante el desarrollo de los trabajos, se ampliaron las metas originalmente proyectadas, pasando de 810 a 1,014 metros cuadrados de pavimentación y de 235.14 a 356.23 metros lineales de guarniciones. Además, se edificó un muro de contención de 8 metros cúbicos y se mejoró la infraestructura con 5 pozos de visita, 6 tomas domiciliarias con línea de agua potable y 2 cajas de válvulas.
El alcalde destacó que en diversas obras se han logrado ampliaciones de metas gracias al buen manejo de los recursos públicos. Explicó que cuando hay remanentes de presupuesto, estos se destinan a optimizar los proyectos, maximizando los beneficios para la población y asegurando un mejor aprovechamiento de la inversión municipal.
Con una inversión de 3,355,403.53 pesos, provenientes del programa FAISMUN, esta obra beneficia a 1,188 habitantes, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad. Estas acciones refuerzan la infraestructura urbana y mejoran la calidad de vida de los vecinos, al garantizar mejores condiciones de movilidad y servicios básicos en la zona.
MÁS NOTICIAS
Espera comercio en Pequeño 2 mil 450 millones de pesos en Semana Santa para Querétaro
Pide Memo Vega a Gilberto Herrera gestiones en cámara baja para Cadereyta
Pinal de Amoles se prepara para el periodo vacacional