- La tarde del pasado martes, el mandatario estatal se reunió con Omar García Harfuch en donde se acordó trabajar “sin importar colores ni partidos”.
AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL
“Sin importar colores ni partidos” los tres órdenes de gobierno coordinarán esfuerzos para evitar “que la violencia nos contamine” en el estado de Querétaro, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González.
A través de sus redes sociales, el mandatario queretano publicó un mensaje tras la reunión con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.
“Estamos en plena coordinación con el gobierno federal para defender los hogares queretanos. Ese es el principal objetivo de los tres niveles de gobierno, por lo que trabajamos sin importar colores ni partidos. Impediremos que la violencia nos contamine. Mi reconocimiento a las autoridades federales por su respaldo y apoyo”, escribió el mandatario acompañado de una fotografía con el funcionario federal.
La mañana de este martes, en la conferencia de prensa encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el secretario federal expuso que el ataque en el establecimiento “Los Cantaritos” fue por una disputa entre grupos del crimen organizado, teniendo como consecuencia la pérdida de vidas humanas inocentes.
Estos acontecimientos han llevado a los tres órdenes de gobierno, a reforzar medidas para disminuir el riesgo de nuevos episodios de violencia en el estado.
MÁS NOTICIAS
Conmemoran en Jalpan el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Dictan prisión preventiva a taxista que retuvo a una joven en Tequisquiapan
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres