De acuerdo con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, la detención de dos presuntos responsables de los ataques en Los Cantaritos es un paso más al combate de la impunidad.
Cabe mencionar que esta mañana de jueves la Fiscalía General del estado anunció la detención de dos presuntos responsables de la muerte de 10 personas en el bar antes mencionado.
«Estas primeras detenciones se dan tras un análisis científico de las evidencias, la revisión de decenas de horas de video, interrogatorios y al menos 12 cateos e identificación de presuntos responsables».
Sin embargo, el gobernador aceptó que esto no devuelve la vida de las personas acaecidas, pero garantizó la impartición de justicia, pues asumió su responsabilidad en garantizar la seguridad en el estado.
«Como gobernador de Querétaro, mi obligación es dar la cara. Asumo mi responsabilidad, no echo culpas, arriba, abajo, atrás o adelante. Soy la autoridad y la ejerzo».
Finalmente, reconoció la labor de coordinación de las corporaciones del estado y especialmente de la Federación, con quien compartieron información para dar con los responsables.
MÁS NOTICIAS
Reitera presidenta que es viable potabilizar y regenerar agua tratada
Rehabilitarán calle del barrio La Misión en Concá
49 vehículos sufrieron daños por caer en baches; buscan indemnización del municipio