El Municipio de Querétaro alista los últimos detalles para comenzar con la entrega de los 74 locales construidos en la zona de avenida Zaragoza y 5 de febrero, a los comerciantes que tenían su espacio y su licencia de funcionamiento en este punto de la ciudad.
El secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora, reveló que esperan iniciar este proceso de entrega el próximo miércoles 23 de agosto; pues ya más de la mitad de los comerciantes cuentan con los requisitos para iniciar con sus labores de venta.
Para abrir sus negocios, dijo, deberán contar con su licencia de funcionamiento vigente, el contrato realizado para los servicios de agua y luz; así como el tarjetón emitido por la Secretaría de Salud, en los casos de comercios de alimentos.
“Nosotros prácticamente estaríamos la próxima semana en posibilidades de entregar todos los locales; ya dependerá de ellos cuándo abran, en razón de estas características de lo que tienen que realizar, que es el agua, la luz y su tarjetón de salud”, sostuvo.
De la misma manera, Molina Zamora adelantó que se destinaría al menos un elemento de inspección en la zona, para revisar la operatividad de esta zona comercial de manera permanente.
MÁS NOTICIAS
Ciudad estará blindada en diciembre, asegura Felifer Macías
Cae tercer sujeto de la banda de «Los Macheteros»
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas