En un ambiente de armonía, convivencia y espíritu navideño, el presidente municipal Rubén Hernández, acompañado de su esposa Ceci Ugalde, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la tradicional Posada Navideña organizada para el personal del Gobierno Municipal.
Durante el evento, el alcalde compartió sus mejores deseos con motivo de las fiestas decembrinas y del próximo Año Nuevo, así como también expresó un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de trabajo, reconociendo su esfuerzo, compromiso y vocación de servicio a lo largo del año. En este marco, se realizó un reconocimiento especial a las y los Trabajadores del Año, destacando su dedicación y contribución al buen funcionamiento del municipio.
Asimismo, La posada, realizada el día de ayer, fue un espacio para fortalecer los lazos de unidad y compañerismo entre el personal municipal. Las y los asistentes disfrutaron de la presentación de un imitador, música en vivo que animó la velada y, para cerrar el evento, se llevó a cabo una rifa de diversos obsequios, donados por proveedores del municipio y por el Gobierno Municipal.



MÁS NOTICIAS
Brindan Clubes del Adulto Mayor atención integral a más de cinco mil personas
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es consecuencia de la corrupción: Martín Arango.
Mantiene SESA alerta sanitaria por dengue tras confirmar 100 casos en el estado