Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Llama gobernador a la unidad en el PAN rumbo al 2027

  • Confirmó que hay 5 contendientes del PAN  para contender por la gubernatura del estado de Querétaro

 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, consideró necesario que el Partido Acción Nacional se abra a los ciudadanos, de cara al 2027.

En ese sentido, fue cuestionado ante la intención de al menos cinco cuadros de ese partido por contender por la gubernatura del estado de Querétaro.

«En Querétaro hay gallos y gallinas con posibilidades de ganar en el 2027. Me da mucho gusto que hagan eventos, que digan lo que están haciendo, sobre todo de Agustín, que no sólo estuvo nutrido de personas, sino también de personajes a nivel nacional de todos los sectores y de todos los partidos».

Esto porque en el último evento de Agustín Dorantes, con motivo de su informe legislativo, dio a conocer que sí tiene intenciones de contender por la gubernatura por el PAN.

Sin embargo, reconoció que hay otros cuadros como Marco del Prete, Luis Bernardo Nava, Felipe Fernando Macías y Josué Guerrero Trápala, quienes también buscan la candidatura.

Finalmente, reconoció que una de las principales peticiones realizadas ha sido salir en unidad para las próximas elecciones, con el objetivo de no perder el estado.

«Que el partido se abra a todos los ciudadanos, que deje entrar a todos. Yo lo que he hablado con Chepe, con el secretario, con el presidente municipal, el senador, con Marco del Prete es que lo mejor que tenemos que tener es unidad».