Arroyo Seco, Querétaro; miércoles 25 de junio de 2025.-Con la presencia del Director General del SEDIF, Oscar Gómez Niembro y de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Arroyo Seco, Yulma García Gil, se llevó a cabo la apertura oficial de la “Cocina Móvil” del SEDIF en la localidad de La Cantera.
Esta cocina móvil forma parte del programa “Nosotros Vamos, Cocinas Móviles” del Sistema Estatal DIF, el cual busca brindar alimentos nutritivos y saludables a familias sujetas a asistencia social.
Oscar Gómez Niembro dio a conocer que este programa estará operando por los próximos 16 días en la comunidad de La Cantera para posteriormente trasladarse a Purísima de Arista beneficiando a 200 personas por comunidad con el mismo número de raciones diarias.
Yulma García Gil considera que estos programas que impactan directamente a la población son de gran beneficio por lo que siguiendo el ejemplo del Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, seguirá tocando puertas en el DIF Estatal para hacer llegar más programas de este tipo al municipio de Arroyo Seco.
Durante la jornada se destacó el trabajo previo realizado para coordinar aspectos logísticos y operativos que permitieran el correcto funcionamiento del programa, asegurando una atención digna y eficaz a las personas beneficiarias.
También estuvieron presentes durante este arranque de trabajos, la Directora General del SMDIF, Reina Camacho, así como miembros del SEDIF y del SMDIF Arroyo Seco.
MÁS NOTICIAS
Instala Consejo de Desarrollo “Querétaro, Ciudad del Aprendizaje”
Aprueba IEEQ Catálogo de formatos para informes de organizaciones
Sentenciado a mas de 15 años de prisión por robo y privación de la libertad a conductores de plataformas