Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Llegó el momento de retomar el acompañamiento a los adultos mayores: Fernando Sánchez

Arroyo Seco, Qro., 28 de abril del 2024.-Regresarán las becas alimentarias para los adultos mayores, debemos honrar su vida y su legado y la mejor forma es fortalecer los programas de apoyo a este sector; dejó en claro Fernando Sánchez Gil, candidato a la presidencia municipal de Arroyo Seco, por el PRI.

 

Visitó la comunidad de Purísima y el Barrio de Buenos Aires, en este último, acompañado de la candidata a la diputación local por el XV distrito, Alejandra Carlota Hernández Ledesma; lugares en los que dio a conocer las propuestas que llevará a cabo a partir del 1 de octubre, cuando rinda protesta como presidente municipal de Arroyo Seco.

 

“Llegó el momento de que retomemos el acompañamiento a los adultos mayores. Llegó el momento de fortalecer y modernizar los programas que tiene el Sistema Municipal DIF para apoyar a nuestras y nuestros abuelos. No podemos permitir que sigan siendo ciudadanos de segunda, por el contrario, deben tener un trato digno, en reconocimiento a sus años de trabajo y aporte a nuestro municipio”.

 

Fernando Sánchez dio a conocer que regresará el programa de becas alimentarias para adultos mayores y se les dará además acompañamiento en el tema de salud, de manera que puedan tener una mejor calidad de vida: “mejoraremos el sistema municipal para el cuidado del adulto mayor, además de garantizarles la atención médica, de rehabilitación y alimentaria. Porque nos enseñaron a escribir, a leer, nos dieron educación y si hay algo que podemos hacer nosotros, es honrarlos y darles acompañamiento”.

 

En su oportunidad, la candidata a diputada local por el distrito XV, Alejandra Carlota Hernández Ledesma, se comprometió a apoyar a Fernando Sánchez, en las gestiones necesarias para que el Albergue Arroyosequense, sea una realidad en Querétaro.

 

Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil señaló: “es momento de las nuevas generaciones, la presidencia municipal no es para echar raíces, es momento de dar paso a ideas y proyectos que de verdad den respuesta a las necesidades del municipio. El servicio público es el quehacer más noble, significa servir verdaderamente a los ciudadanos. En Arroyo Seco se armó la unión y hoy somos más apoyando este proyecto”.