El presidente del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Pinal de Amoles, Iván Zárate Muñoz acompañado de los regidores Ismael y Juan Daniel se trasladó a la comunidad de Rancho Quemado para entregar paquetes alimentarios a las familias de Adjunta de Gatos, quienes quedaron incomunicadas debido al desbordamiento del Río Extoraz tras las recientes lluvias.
Esta iniciativa se llevó a cabo en coordinación con el SEDIF, encabezado por la Sra. Car Herrera de Kuri, y consistió en la entrega de maíz y productos de la canasta básica para aliviar las necesidades alimentarias de la comunidad afectada.
Durante la entrega, Zárate Muñoz enfatizó la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal y estatal para responder de manera efectiva a las emergencias que impactan a las comunidades más vulnerables.
«Es fundamental que nuestras familias sepan que no están solas en momentos difíciles, y que juntos podemos superar cualquier adversidad», mencionó.
Las familias beneficiadas expresaron su profundo agradecimiento por el apoyo recibido, destacando la cercanía y el compromiso no solo del SEDIF y el SMDIF sino también del gobierno municipal encabezado por Lupita Ramírez Plaza en tiempos de necesidad.
MÁS NOTICIAS
Entregan en Pinal obras por 15.5 mdp
Desvinculan Camioneta en Delito de Robo a Casa-Habitación
Continúan Procesados 3 ex Trabajadores de la SSC