Entre comerciantes ambulantes y el gobierno del municipio de Querétaro ya no hay conflicto, así lo afirmó el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez.
Aunque dijo que ya se llegaron a algunos acuerdos entre ambas partes, será el municipio de Querétaro quien dé a conocer cuáles fueron los acuerdos.
«El día de ayer se tuvo una mesa de trabajo prolongada con este grupo de artesanos y lo que podría informar es que ya no hay un conflicto, que no hay ninguna denuncia por parte de ellos y no tienen la intención de denunciar nada ante derechos humanos».
Alcaraz Gutiérrez aseveró que en Querétaro imperará la ley sobre cualquier manifestación o asunto de carácter político, pues dijo, los ciudadanos esperan tranquilidad.
«Ellos están conscientes que era un conflicto que se pudo haber evitado con mesas permanentes de diálogo, no solamente hablando del tema del comercio en el mercado artesanal, sino el municipio ha puesto, en conjunto con el gobierno del estado, opciones que podrán potencializar las capacidades».
MÁS NOTICIAS
Entregan títulos de maestría en la Universidad de las Mujeres
Identifican 98 casas abandonadas en Centro Histórico
Designa Eric Gudiño al Subsecretario de Desarrollo Político y Social