Querétaro , Qro.- Los ascensos y descensos por parte del transporte suburbano en avenida 5 de Febrero se permitirá hasta concluir la obra en esa vialidad, así lo confirmó el director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos.
Esto porque de manera inicial se había anunciado que las paradas en las laterales de avenida 5 de Febrero se iban a prohibir en cuanto se pusiera en marcha los carriles confinados.
«Todavía los suburbanos van a poder transitar a través de las laterales, naturalmente que hemos sido muy claros que una vez que se concluyan todos los trabajos de 5 de Febrero ya no podrán realizar ascensos ni descensos en las laterales».
Por ello dijo que una vez concluida la obra las paradas para el transporte suburbano serán en las calles secundarias de avenida 5 de Febrero.
«Es importante mencionar que lo que es transporte de personal privado lo seguirá haciendo por las laterales, lo que es transporte suburbano va a seguir circulando por las laterales».
Y es que se prevé la conclusión de avenida 5 de Febrero para finales del mes de marzo, fecha límite para eliminar el transporte suburbano de esta arteria.
MÁS NOTICIAS
Pinal de Amoles refuerza su compromiso social en el Encuentro Estatal del DIF
El PAN seguirá siendo la primera fuerza política en Querétaro: Martín Arango
Trascendental será el tercer foro “Voces Vivas”